28/12/2019

NUTRICIONISTA TENERIFE Y ONLINE

Nutricionista Tenerife

Nutricionista en Tenerife

Santi Díaz es un Tinerfeño de 39 años, enamorado de un estilo de vida saludable, de la naturaleza y el deporte. Lo puedes encontrar como nutricionista Tenerife – Alimentoria

Un tipo que decidió desde muy joven ser su propio jefe y que por una serie de circunstancias se metió de lleno en el mundo del deporte y la salud.

En todos estos años de experiencia he estado ayudando a personas a mejorar su salud física, mental y espiritual.

TRAYECTORIA Y CONOCIMIENTOS

Nutricionista en Tenerife, integral y deportivo, experto en microbiota intestinal y entrenador personal.

Trabajo desde el punto de vista holístico, equilibrando el medio intestinal y la homeóstasis con diferentes herramientas, desde la medicina tradicional china (fitoterapia), medicina germánica, mindfulness, terapia con agua de mar, flores de bach, oligoterapia, entrenamientos funcionales, coaching nutricional online y coaching nutricional para niños, PNL (programación neurolingüística) o mindfulness.

Utilizó también terapia personal como el diseño humano y el eneagrama para fortalecer nuestras capacidades y conocernos más, sacando lo mejor de nosotros mismos.

He ido formándome en diferentes ramas del ámbito de la salud donde he llegado a crear mi propio método denominado D.E.R.A. cuyo propósito es el de pasar por diferentes etapas para conseguir una salud plena.

Etapas como la Desintoxicación, el Equilibrio, la Recuperación y la Aceptación. Este método integrativo es el que me ha llevado a poder ayudar a personas a mejorar su calidad de vida y salud.

Desde muy joven he sido una persona muy creativa, emprendedora y con ganas de crear mi propio estilo y forma de ver las cosas.

Siempre me han dicho que las cosas se hacen de tal forma y yo siempre he investigado cómo hacerlas de otra manera más eficaz. “Cada vez que alguien te diga que sólo hay una manera de hacer las cosas tú permítete la duda e investiga. Todo no tiene porqué ser crónico, ni tú problema.

La mayoría de los casos tienen solución, sólo depende de ti encontrarlo” y en que vibración estés en ese momento de tu vida.

PROPÓSITO

Mi propósito con la fundación de Alimentoria es seguir llevando mi método a mucha más gente y asesorar con un cambio de hábitos y estilo de vida más saludables.

AFICIONES E INQUIETUDES

Poesía, fotografía y naturaleza son los momentos que más paz y armonía me pueden ofrecer. Y qué decir de la cocina, me encanta cocinar, sobre todo me gusta la cocina vegana, de ahí algunas de las recetas que suelo publicar en el blog de Alimentoria.

Llevo entrenando unos 17 años tanto en gimnasios con pesas como al aire libre con entrenamientos dinámicos y funcionales. Entrenó a grupos reducidos, tanto para ganancia muscular como para perder peso. Me encanta montar en bicicleta, nadar y hacer deportes de aventura y como no un buen pateo por diferentes senderos.

“Me gusta vivir en el aquí y en el ahora, me gusta sentir el aire y los aromas, me gusta saborear cada alimento, y detenerme en el tiempo. Reír en el presente, y disfrutar del agua mientras la contemplo. Soñar despierto es el mejor instante sin dudarlo en ningún momento”.

Santi díaz

NUTRICIONISTA TENERIFE Y ONLINE

A qué esperas para tú también dar ese cambio en tu vida. Empieza por unirte aquí a nuestra newsletter gratuita o a nuestras redes sociales, para estar al tanto de todo lo relacionado con la salud, fitness, nutrición, patologías etc.

Reserva ya tu cita con el coaching nutricional Santi Díaz.

NEWSLETTERS DE ALIMENTORIA

Suscribete ahora y tendrás tu descuento exclusivo del 20% en nuestros servicios, media hora de videollamada gratis para aclarar dudas y un curso del primer nivel de registros akashicos. 

Estarás informado sobre artículos de interés relacionados con el fitness, recetas deliciosas, consejos prácticos, mindfulness etc.