28/12/2019

NUTRICIONISTA TENERIFE Y ONLINE

Nutricionista Tenerife

NUTRICIONISTA DIETISTA EN TENERIFE

Santi Díaz es un nutricionista de Tenerife, a sus 39 años se ha especializado en la optimización de la salud en todos sus niveles y recuperación de varios tipos de patologías, es un enamorado de un estilo de vida saludable, de la naturaleza y el deporte.

Un tipo que decidió desde muy joven ser su propio jefe y que por una serie de circunstancias se metió de lleno en el mundo del deporte y la salud.

En todos estos años de experiencia he estado ayudando a personas a mejorar su salud física, mental y espiritual”.

TRAYECTORIA Y CONOCIMIENTOS

Nutricionista en Tenerife, integral y deportivo, experto en microbiota intestinal y entrenador personal.

Trabajo desde el punto de vista holístico, equilibrando el medio intestinal y la homeóstasis con diferentes herramientas, desde la medicina tradicional china (fitoterapia), medicina germánica, mindfulness, terapia con agua de mar, flores de bach, oligoterapia, entrenamientos funcionales, coaching nutricional online y coaching nutricional para niños, PNL (programación neurolingüística) o mindfulness.

Utilizó también terapia personal como el diseño humano y el eneagrama para fortalecer las capacidades y el autoconocimiento, sacando lo mejor de uno mismo.

He ido formándome en diferentes ramas del ámbito de la salud donde he llegado a crear mi propio método denominado D.E.R.A. cuyo propósito es el de pasar por cuatro etapas para conseguir una salud plena.

Etapas como son:

  1. Desintoxicación.
  2. Equilibrio.
  3. Recuperación.
  4. Aceptación.

Este método integrativo es el que me ha llevado a poder ayudar a personas a mejorar su calidad de vida y salud.

Desde muy joven he sido una persona muy creativa, emprendedora y con ganas de crear mi propio estilo y forma de ver las cosas”.

Siempre me han dicho que las cosas se hacen de una forma determinada y yo siempre he investigado y explorado otras más efectivas y saludables.

Cada vez que alguien te diga que sólo hay una manera de hacer las cosas tú permítete la duda e investiga”. Tu problema de salud no tiene porque ser crónico hay que buscar el origen y la causa y ver diferentes vías para solucionarlo.

La mayoría de los casos tienen solución, sólo depende de ti encontrarlo” y en que vibración estés en ese momento de tu vida.

PROPÓSITO

Mi propósito con la fundación de Alimentoria es seguir llevando mi método a mucha más gente y asesorar con un cambio de hábitos y estilo de vida más saludables, estudiando cada caso y hacerlo personalizado.

AFICIONES E INQUIETUDES

Poesía, fotografía y naturaleza son los momentos que más paz y armonía me pueden ofrecer. Y qué decir de la cocina, me encanta cocinar, sobre todo me gusta la cocina vegana, de ahí algunas de las recetas que suelo publicar en el blog de Alimentoria.

Llevo entrenando 17 años en gimnasios con pesas y al aire libre con entrenamientos dinámicos, funcionales. Entrenó a grupos reducidos, tanto para ganancia muscular como para perder peso.

Me encanta montar en bicicleta, nadar y hacer deportes de aventura y como no un buen pateo por diferentes rutas y senderos.

“Me gusta vivir en el aquí y en el ahora, me gusta sentir el aire y los aromas, me gusta saborear cada alimento, y detenerme en el tiempo. Reír en el presente, y disfrutar del agua mientras la contemplo. Soñar despierto es el mejor instante sin dudarlo en ningún momento”.

Santi díaz

NUTRICIONISTA TENERIFE Y ONLINE

¡¡ A qué esperas para comenzar a dar un cambio a tu vida ¡¡ Empieza por unirte aquí a nuestra newsletter gratuita o a nuestras redes sociales, para estar al tanto de todo lo relacionado con la salud, fitness, nutrición, patologías etc.

O si lo prefieres reserva ya tu cita con el coaching nutricional Santi Díaz presencial o por videollamada.

NEWSLETTERS DE ALIMENTORIA

Suscríbete ahora y tendrás tu descuento exclusivo del 20% en nuestros servicios y media hora de videollamada gratis para aclarar dudas si coges una consulta con nosotros.

Y ahora solo por darnos tu e-mail te regalamos un curso del primer nivel de registros akashicos. 

Recibirás periódicamente información relevante sobre fitness, recetas saludables y deliciosas, consejos prácticos para mejorar tu salud, mindfulness, psicología etc.