DISEÑO HUMANO EL MANIFESTADOR

Diseño humano El Manifestador

0
0,0 valoración
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¿QUÉ ES EL DISEÑO HUMANO?

El sistema del diseño humano es la ciencia del autoconocimiento personal, el aprendizaje de nuestro de libro de instrucciones desde que nacemos, nos muestra que cada uno de nosotros de nosotros tiene un diseño único y un propósito específico que realizar en sobre este mundo en esta ocasión empezaremos una leve introducción sobre el manifestador.

RA URU HU su fundador dijo:

<< El sistema de Diseño humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es una historia ni una filosofía. Es un mapa concreto de la naturaleza del ser, una hoja de ruta de tu código genético. Está habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda, porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El diseño humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, el amor a la vida y el amor a los demás mediante el entendimiento >>.

Si quieres averiguar tu carta rave ahora gratis de tu diseño humano entra a este enlace y rellena tus datos.

Es muy importante saber la hora exacta de tu nacimiento, mi consejo mirar la hora en la partida de nacimiento.

En el estudio del diseño humano hay cinco perfiles y estrategias:

DISEÑO HUMANO EL MANIFESTADOR

( Aura cerrada y que repele), guarda mucha rabia interna, su estrategia es la de informar, su objetivo es el de estar en paz. Los manifestadores son menos del 10% de la población mundial.

Actúan de manera independiente, son personas que necesitan iniciar la acción sin depender de nada ni de nadie es la manera que tienen de impactar en los demás.

En el diseño humano el manifestador se encuentra agusto con la soledad y encuentran la paz manifestándose cosas a ellos mismos. Este es su camino natural y no requieren asistencia externa.

Los niños manifestadores lo pasan muy mal cuando sus padres intentan controlarlos esto saca su rabia interna o rebeldía. Ambas expresiones impiden al manifestador sacar y demostrar su valía; por eso es tan importante el informar antes de actuar para eludir esa resistencia.

En este perfil los manifestadores consiguen lo que se proponen en la mayor parte de su vida siempre y cuando sigan su estrategia. No están particularmente interesados en si mismos, no necesitan depender de que otras personas le pregunten o les inviten para actuar, prefieren las sugerencias y llevar ellos la iniciativa.

Los manifestadores pueden ver las cosas desde la cima o desde lo alto de la casa tienen la habilidad para vislumbrar el futuro antes que los otros tipos, sienten y esperan que los demás se pongan al día porque los pueden ver estancados o incapaces de salir de apuros por sí mismos. Son personas que les gusta hacerse cargo de la situación y tener la iniciativa eso lleva malinterpretaciones por parte de los demás ya que su independencia, y aura cerrada repele, y hace que empujen su energía hacia afuera.

LAS RELACIONES EN EL MANIFESTADOR

A pesar de ser perfectamente capaces de ofrecer mucho amor y devoción por pareja familia y amigos es importante que conozcan la estrategia de un manifestador para no crear resistencia.

Si van a conocer a alguien que les gusta tienen que ser ellos los que debieran llevar la iniciativa a pesar de sus miedos e inseguridad. Les gusta tener relaciones pacíficas y de mucho amor, donde cada uno manifieste sus sentimientos y cosas que desean realizar, los manifestadores se sienten respetados cuando los demás también les informan, esto disuelve la resistencia y gran parte de esa rabia interna y realza el respeto mutuo.

HÁBITOS DE SUEÑO SANO PARA LOS MANIFESTADORES

Lo mejor para ellos es irse una hora antes de lo previsto a la cama, acostándose y relajándose así le dan la oportunidad a su cuerpo de soltarse. Su aura también se beneficiará soltando todas aquellas energías que no le pertenecen, preparándose así para una noche de descanso pacífico y reparador.

OBJETIVO: LA PAZ

En el diseño humano de los manifestadores lo que más desean es la paz, un espacio sin resistencia, ser ellos mismos. Esto significa soñar y tratar de alcanzar sus sueños, haciendo todo lo que quieren hacer, con una profunda sensación de calma interna. Cuando se encuentran en ese estado de paz, saben que están alineados con su autoridad y su estrategia de informar, y están habilitados para manifestar y tener su propio impacto único y esencial en el mundo.

Un manifestador tiene que afrontar los siguientes miedos:

— Molestar a alguien.

— Informar porque podría provocar una confrontación.

— Miedo a informar porque alguien tratará de controlarlos.

— Miedo a informar porque podrían encontrar resistencia o rechazo.

— Tienen miedo a su propía rabia.

*Anímate a escribir en la reseñas o comentarios de abajo tu experiencia con el diseño humano.

hosting wordpress seguro

MANIFESTADORES FAMOSOS

Adolf Hitler, Jennifer Aniston, Susan Sarandon, Robert de Niro, Jhonny Deep, Fridra Khalo, Tim Robins, Mao tse-tung, Julio iglesias, Jack Nicholson, Bruce Springsteen, Tracey Ullman, Antonio Banderas, Jesse Jackson…

SUSCRÍBETE AQUÍ PARA ESTAR AL TANTO DE LOS MEJORES ARTÍCULOS EN NUTRICIÓN, FITNESS, BIENESTAR, MINDFULNESS, RECETAS DELICIOSAS Y SALUDABLES…

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTERS DE ALIMENTORIA

Suscríbete ahora y tendrás tu descuento exclusivo del 20% en nuestros servicios y media hora de videollamada gratis para aclarar dudas si coges una consulta con nosotros.

Y ahora solo por darnos tu e-mail te regalamos un curso del primer nivel de registros akashicos. 

Recibirás periódicamente información relevante sobre fitness, recetas saludables y deliciosas, consejos prácticos para mejorar tu salud, mindfulness, psicología etc.