DISEÑO HUMANO EL REFLECTOR

Diseño humano el reflector

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

DISEÑO HUMANO EL REFLECTOR

Diseño humano el Reflector guarda desilusión, su estrategia es la de esperar un ciclo lunar y su objetivo es el de sorprender, constituyen el 1% de la población mundial.

Los Reflectores son un caso aparte: su visión es diferente al resto, su presencia áurica es discreta y su papel es extraordinario. Son capaces de notar o sentir la salud física, psíquica o emocional de un entorno, comunidad o grupo, y están aquí para juzgar que está funcionando bien o no.

Los Reflectores están aquí para animar y elevar la vida de otros. Pueden amplificar y reflejar la energía de otras personas.

Los Manifestadores, los Generadores y los Proyectores son tipos solares, lo que significa que su propósito brilla a través de ellos. En cambio los Reflectores son tipo lunares, están diseñados para operar como un reflejo lunar del programa del sol.

EL LUGAR ES CRUCIAL PARA LA FELICIDAD DEL REFLECTOR

Los Reflectores tienen la necesidad de encontrar su lugar en el corazón de la comunidad o del grupo, para poder libremente tomar muestras y reflejar toda esa información áurica de quienes les rodean.

Están aquí para aceptar a los demás, reflejar la verdad y enseñar al resto que lo que juzgamos a veces como bueno o como malo es tan solo una revelación de nuestra diversidad.

Los Reflectores sí permanecen durante mucho tiempo en un entorno poco saludable, pueden asimilar esa energía y ponerse enfermos, o perder su vitalidad. Es crucial para ellos tener su espacio creativo, un lugar en el que poder estar solos y expresar todo su ser.

ESTRATEGIA DEL DISEÑO REFLECTOR: ESPERAR EL CICLO LUNAR DE 28 DÍAS

Los Reflectores no tienen definición fija en su carta, ni ninguna fuente fiable de Autoridad personal. La estrategia del Reflector es conectar con el ciclo lunar, el viaje de la Luna alrededor del Mandala que dura aproximadamente 28 días. Este patrón fiable y repetitivo proporciona al Reflector una sensación de consistencia comparable no idéntica a una definición fija.

Los Reflectores necesitan ser iniciados, ellos por si mismo no pueden iniciar. Necesitan que se les animen a tomarse su tiempo y no permitir que les presionen o les metan prisa.

DISEÑO HUMANO EL REFLECTOR EN LAS RELACIONES

Los Reflectores reflejan y magnifican la definición de su pareja, de manera que la otra persona puede ver, e inadvertidamente puede enamorarse de su propio reflejo, y no del Reflector en sí. Las personas que no se gustan así mismas a menudo se enamoran de sí mismas a través de otro.

Cuando a los Reflectores se les mete prisa constantemente para que tomen decisiones, o no se sienten seguros en su proceso de toma de decisiones, corren el riesgo de volverse dependientes de alguien con más Autoridad, esta situación llevará a una distorsión, que con el tiempo acabará empeorando su salud.

Para tener una relación sana en un Reflector es cuando esa relación sea fértil y productiva. A la mayoría de los Reflectores les encanta tener niños alrededor, ya que les aportan una conexión inocente a su diseño. Si tienen hijos les resultará muy difícil separarse de ellos.

LOS NIÑOS REFLECTORES

Los padres con niños Reflectores deberán aprender el patrón lunar de sus hijos, así les animarán con su propio crecimiento personal. Es muy importante no meterles prisa, más bien lo ideal es permitirles que se desarrollen a su propio ritmo. Con el tiempo estos niños aprender a ser pacientes, y sentirse cómodos esperando su ciclo lunar antes de tomar decisiones.

LOS MIEDOS PARA LOS REFLECTORES

El miedo más profundo para un Reflector es la invisibilidad, o no ser incluido de una forma participativa. Sus dilemas mentales son:

¿Quién soy en este momento? ¿Puedo ser yo mismo?

¿Seguiré siendo invisible o alguien se fijara en mí por mis diferencias y me incluirá con mis reflexiones?

¿Puedo moverme libremente en mi entorno para poder encontrar mi lugar?

Sin una identidad fija, ¿cómo puedo evitar coger ansiedad, los miedos, el nerviosismo y la mala salud del mundo que me rodea?

HÁBITOS DE SUEÑO SANOS PARA LOS REFLECTORES

Lo mejor para los Reflectores es irse a la cama antes de sentirse totalmente cansados. Al acostarse o relajarse hasta una hora antes de cuando les gustaría dormirse, le darán a su cuerpo la posibilidad de liberarse de las tensiones, soltar energías que nos les pertenecen, preparando así su cuerpo para una noche de descanso sosegado y reparador.

OBJETIVO: LA SORPRESA

En el diseño humano el reflector, la sorpresa puede significar ser incluido como participante y dejar de ser un mero espectador. Los reflectores se animan o potencian cuando se les inicia, se les pregunta o se les invita a reflejar las diferencias que ven, o a compartir lo que ven que es necesario.

hosting wordpress seguro

TIPOS DE DISEÑO HUMANO

Si quieres averiguar tu carta rave ahora gratis de tu diseño humano entra a este enlace y rellena tus datos.

Es muy importante saber la hora exacta de tu nacimiento, mi consejo mirar la hora en la partida de nacimiento.

En el estudio del diseño humano hay cinco perfiles y estrategias:

REFLECTORES FAMOSOS

Sandra Bullok, Richard Burton, Scott Hamilton, James Frey, Yul Bryner, Amma, Eduard Mörike…

SUSCRÍBETE AQUÍ PARA ESTAR AL TANTO DE LOS MEJORES ARTÍCULOS EN NUTRICIÓN, FITNESS, BIENESTAR, MINDFULNESS, RECETAS DELICIOSAS Y SALUDABLES…

Reseñas

Degeneración macular

5,0 valoración
22/09/2020

Que interesante este post, no mucha gente hace alusión a este tema. Y abarcas tanto suplementos, como consejos y alimentos
Muy buen trabajo 🤗😊

Yul

Respuesta de Nutricionista y entrenador personal en Tenerife

Gracias por tu aporte. Un placer 🙂

La nutrición en el embarazo

5,0 valoración
23/08/2020

Me parece un articulo muy interesante bastante completo y con información que muchos nutricionista no aportan ni aclaran.
Gracias por tu información y colaboración en estos temas.
Un saludo

JULIA

Respuesta de Nutricionista y entrenador personal en Tenerife

Gracias Julia¡¡. Nos alegra que te guste.

Mindfulness

5,0 valoración
12/08/2020

La meditación es una técnica que te ayuda a mantener en el momento presente, a mantener a nuestros locos pensamientos en silencio y escuchar la voz de tu alma.
Cuesta cuando eres principiante pero ahí está el reto.
Gracias por todos tus blogs me gustan mucho 😉😊

Yuli

Respuesta de Nutricionista y entrenador personal en Tenerife

Me alegra que te guste, intentamos dar la mejor información posible. Saludos.

Pelo y cuero cabelludo

5,0 valoración
11/08/2020

Muy interesante este post, podemos mejorar nuestro cuerpo con cosas naturales

Yuli

Aditivos

5,0 valoración
10/08/2020

Me parece muy interesante este artículo porque mucha gente no es consciente de los aditivos que la industria alimentaria pone en los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTERS DE ALIMENTORIA

Suscribete ahora y tendrás tu descuento exclusivo del 20% en nuestros servicios, media hora de videollamada gratis para aclarar dudas y un curso del primer nivel de registros akashicos. 

Estarás informado sobre artículos de interés relacionados con el fitness, recetas deliciosas, consejos prácticos, mindfulness etc.