DISEÑO HUMANO EL PROYECTOR

Diseño humano el proyector

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

DISEÑO HUMANO EL PROYECTOR

– ( Aura enfocada y absorbente) Diseño humano el proyector guarda amargura y su estrategia es la de esperar la invitación, su objetivo es formar el éxito. Son el 21% de la población mundial.

Hay dos cosas que destacan de los Proyectores y es que no tienen un potencial propio para generar o manifestar. Al no poseer ningún medio consistente y fiable de manifestar o generar energía, a los Proyectores se les clasifica, junto a los Reflectores, como tipos <<no-energéticos>>. Estos dos tipos usan su sabiduría experiencial acerca de la energía para aumentar el entendimiento y la productividad de los tipos <<energéticos>> (Generadores y Manifestadores).

LAS 3 CATEGORÍAS DE PROYECTORES

PROYECTORES MENTALES

Los Proyectores mentales tienen una honda de confianza en su mente. Conectan con su entorno y detectan las energías que hay a través de todos sus centros. Tienen información valiosa para los demás y los guía. Para que los Proyectores mentales alcancen su claridad al tomar decisiones, les resulta útil hablar de esas cosas con otros para poder escucharse ellos mismos. Su entorno puede tener una influencia definitiva en su toma de decisiones, de modo que también es importante que se den cuenta lo que les rodea.

PROYECTORES ENERGÉTICOS

Los Proyectores energéticos tienen un motor o más en su diseño. Necesitan prestar mucha atención a su Autoridad, estando muy alerta a las invitaciones que quieren tener acceso a su energía simplemente para cubrir un puesto vacante o para realizar un trabajo. Es importante que esa energía la usen haciendo algo disfruten o haciendo aquello por lo que han sido reconocidos y a lo que les han invitado hacer. Esta energía extra crea dos tentaciones para los Proyectores.

La primera es iniciar una acción simplemente para aliviar la presión. La segunda es comprometerse a una actividad en la que tienen que trabajar duro, en vez de ser la persona que ve cómo hay que dirigir un proceso hacia una mayor eficacia y éxito.

PROYECTORES CLÁSICOS

Los Proyectores clásicos no tienen motor en su diseño. Sin definición de motor, pueden probar o catar el carburante de los motores de otros y averiguar qué personas son correctas para ellos y cuáles no. Esto les da el potencial para ser más objetivos y más selectivos respecto a las invitaciones que aceptan ya que le pueden potenciar o esclavizar es importante tomar conciencia para su bienestar general.

TODOS LOS PROYECTORES

El dilema para ellos es esperar hacer invitados. Quieren, y deben, ser reconocidos e invitados para cumplir su propósito como administrativos y guías.

Su éxito depende de tener alrededor personas energéticamente sanas que reconozcan sus habilidades y les ofrezcan sus recursos de energía con los que trabajar.

ESTRATEGIA DEL DISEÑO PROYECTOR : RECONOCIMIENTO, ESPERAR INVITACIÓN

Los Proyectores están diseñados para ser vistos. La gente siempre se fijan en ellos. Cuando son reconocidos lo siente en su fuero interno y no hay duda. El reconocimiento y las invitaciones llegan desde el silencio.

Cuando los Proyectores comprenden que esperar en silencio es una cualidad de estar listo, pueden observar cómo su potente aura atrae a la gente y su reconocimiento. Cuando han sido reconocidos e invitados correctamente, sus dones y habilidades se potencian.

LOS PROYECTORES CON AUTORIDAD EMOCIONAL

A los Proyectores emocionales les resulta muy fácil quedarse enganchados en el campo energético de alguien, lo que aumenta esa confusión. Necesitan su tiempo y esperar, hablar de ello, esperar y volver hablar de ello. De hecho esperando esa claridad, puede venir una invitación mejor. La estrategia para los Proyectores emocionales es simplemente solicitar tiempo para pensar.

LOS PROYECTORES EN LAS RELACIONES

El Diseño humano en el Proyector en referencia a una relación, los Proyectores deben ser reconocidos e invitados a ella, y se les debe otorgar un papel esencial en el desarrollo. Los Proyectores que no son valorados ni apreciados ni reconocidos están bloqueados en una situación débil y dependiente, lo que hace que estén amargados. El mejor consejo, es entrar en las relaciones correctamente desde el principio.

HÁBITOS DE SUEÑO SANOS PARA LOS PROYECTORES

Para los Proyectores, lo mejor es irse a la cama antes de sentirse totalmente cansados. Al acostarse o relajarse hasta una hora antes de cuando acostumbran o les gustaría, le dan a su cuerpo la oportunidad de liberarse de tensiones, y a su aura, tiempo para soltar energías que no les pertenecen, para poder así tener una noche de descanso plácido y reparador.

OBJETIVO EN EL DISEÑO HUMANO EL PROYECTOR : EL ÉXITO

En conclusión el éxito dispersa la amargura y optimiza el sentido del bienestar de un Proyector. El don para el Proyector es guiar, y reconocer la unicidad y el potencial de otros, haciéndoles las preguntas apropiadas sin motivos personales. Yendo de éxito en éxito, el Proyector aprende a usar sabiamente su energía limitada.

hosting wordpress seguro

TIPOS DE DISEÑO HUMANO

Si quieres averiguar tu carta rave ahora gratis de tu diseño humano entra a este enlace y rellena tus datos.

Es muy importante saber la hora exacta de tu nacimiento, mi consejo mirar la hora en la partida de nacimiento.

En el estudio del diseño humano hay cinco perfiles y estrategias:

PROYECTORES FAMOSOS

Pablo Picasso, Nelson Mandela, Fidel Castro, Salvador Dalí, Princesa Diana, Demi Moore, Ringo Starr, George Clooney, Steven Spielberg…

SUSCRÍBETE AQUÍ PARA ESTAR AL TANTO DE LOS MEJORES ARTÍCULOS EN NUTRICIÓN, FITNESS, BIENESTAR, MINDFULNESS, RECETAS DELICIOSAS Y SALUDABLES…

Reseñas

Degeneración macular

5,0 valoración
22/09/2020

Que interesante este post, no mucha gente hace alusión a este tema. Y abarcas tanto suplementos, como consejos y alimentos
Muy buen trabajo 🤗😊

Yul

Respuesta de Nutricionista y entrenador personal en Tenerife

Gracias por tu aporte. Un placer 🙂

La nutrición en el embarazo

5,0 valoración
23/08/2020

Me parece un articulo muy interesante bastante completo y con información que muchos nutricionista no aportan ni aclaran.
Gracias por tu información y colaboración en estos temas.
Un saludo

JULIA

Respuesta de Nutricionista y entrenador personal en Tenerife

Gracias Julia¡¡. Nos alegra que te guste.

Mindfulness

5,0 valoración
12/08/2020

La meditación es una técnica que te ayuda a mantener en el momento presente, a mantener a nuestros locos pensamientos en silencio y escuchar la voz de tu alma.
Cuesta cuando eres principiante pero ahí está el reto.
Gracias por todos tus blogs me gustan mucho 😉😊

Yuli

Respuesta de Nutricionista y entrenador personal en Tenerife

Me alegra que te guste, intentamos dar la mejor información posible. Saludos.

Pelo y cuero cabelludo

5,0 valoración
11/08/2020

Muy interesante este post, podemos mejorar nuestro cuerpo con cosas naturales

Yuli

Aditivos

5,0 valoración
10/08/2020

Me parece muy interesante este artículo porque mucha gente no es consciente de los aditivos que la industria alimentaria pone en los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTERS DE ALIMENTORIA

Suscribete ahora y tendrás tu descuento exclusivo del 20% en nuestros servicios, media hora de videollamada gratis para aclarar dudas y un curso del primer nivel de registros akashicos. 

Estarás informado sobre artículos de interés relacionados con el fitness, recetas deliciosas, consejos prácticos, mindfulness etc.