BENEFICIOS PARA TU SALUD DEL AGUA HIDROGENADA

Agua hidrogenada
Agua hidrogenada

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¿QUÉ ES EL HIDRÓGENO?

El agua hidrogenada está compuesta por (H2), el hidrógeno es el elemento químico más abundante de la Tierra. Posee múltiples propiedades para mejorar la salud.

El hidrógeno es capaz de protegerte de los radicales libres y por tanto de la oxidación celular, su función es la de penetrar a través de la membrana celular y entrar en el citoplasma.

TRATAMIENTOS DE TERAPIA CON HIDRÓGENO

Hacer tratamientos con hidrógeno puede cambiar radicalmente tu salud, mejorándola de forma natural.

Al hidrogenar el agua te aportará beneficios antiinflamatorios, antialérgicos, antidiabéticos, ayuda en la obesidad, artritis, artrosis, mejora la cicatrización, periodontitis, sirve para incrementar tu capacidad energética en tu rendimiento deportivo y más…

PROPIEDADES DEL AGUA HIDROGENADA Y SU FUNCIÓN CON LA AROMATASA

El agua hidrogenada es capaz de reducir la actividad de la enzima de la aromatasa y su exceso de estrógenos en tu organismo, de esa forma también se reducirán tus inflamaciones crónicas, evitarás dolores de cabeza, migrañas, ansiedad, dolores en la menstruación etc.

El hidrógeno tiene la capacidad de mejorar tus mitocondrias, será beneficioso para personas con fatiga crónica, fibromialgia, enfermedades renales, respiratorias, cardiovasculares, cerebrovasculares, neurológicas etc.

AGUA HIDROGENADA EN EL ESTRÉS OXIDATIVO

El agua con hidrógeno es capaz de ralentizar el estrés oxidativo será muy beneficiosa para enfermedades autoinmunes, cáncer y tumores. Es muy importante siempre hacer una alimentación saludable, alcalina con la que no solo te beneficias del agua con hidrógeno, si no también de una alimentación rica en nutrientes y una actividad física acorde a tus patologías.

PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO CON LA ALIMENTACIÓN

Tu cuerpo tiene la capacidad de producir hidrógeno por sí mismo, gracias a tus bacterias alojadas en el colón, debido al proceso de fermentación.

Alimentos ricos en fibra como son: la fruta, verduras, almidón resistente, legumbres, cereales integrales, pseudocereales etc, todos estos nutrientes son los que actúan como prebióticos y se encargan de fabricar el tan deseado y saludable hidrógeno.

La forma más sencilla de que nunca falte el hidrógeno en tu cuerpo es beber agua hidrogenada.

AGUA HIDROGENADA EN LOS DEPORTISTAS

Los deportistas que se hidratan con agua con hidrógeno, tienen una mejor respuesta muscular, y unos niveles inferiores de ácido láctico después de una actividad física.

AGUA HIDROGENADA EN LA FERTILIDAD MASCULINA

En el caso de los hombres mejoran su conteo de espermatozoides aumentando su movilidad, esto ayudaría a hombres con problemas de fertilidad.

FORMA DE TOMARLA

Lo ideal para beneficiarte de todas estas bondades, es beberla durante todo el día ya que el hidrógeno es volátil, y apenas tiene una hora de vida.

VIDEO ILUSTRATIVO SOBRE EL AGUA HIDROGENADA

Si quieres una cita con nosotros para poner orden en tus hormonas y tu microbiota intestinal puedes reservar aquí.

RESEÑAS

Agua hidrogenada

Rated 5 out of 5
09/11/2020

Que interesante este tema, como todos los que tocas… Gracias por compartir tus conocimientos y enseñanzas
Un saludo

Yul

Respuesta de Nutricionista y entrenador personal en Tenerife

Muchas gracias Yul por tu comentario ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTERS DE ALIMENTORIA

Suscríbete ahora y tendrás tu descuento exclusivo del 20% en nuestros servicios y media hora de videollamada gratis para aclarar dudas si coges una consulta con nosotros.

Y ahora solo por darnos tu e-mail te regalamos un curso del primer nivel de registros akashicos. 

Recibirás periódicamente información relevante sobre fitness, recetas saludables y deliciosas, consejos prácticos para mejorar tu salud, mindfulness, psicología etc.