16/12/2019

TIENDA

Los mejores suplementos en línea

Los mejores suplementos en línea

Los mejores suplementos en línea para fortalecer nuestro metabolismo, músculos, sistema inmune etc. Los productos que enlazamos son los más estudiados y relevantes tanto para deportistas como para personas que hacen o no hacen actividad física y sólo quieren mejorar su salud.

VITAMINA D3 Y K2

La vitamina D3 con k2, nos ofrece la posibilidad de aumentar nuestro sistema inmunitario y estado de ánimo. Es muy importante para mantener un buen equilibrio en nuestras bacterias intestinales y de nuestros huesos o procesos inflamatorios y al venir acompañada con vitamina k2 evitaremos la hipercalcemia por exceso de vitamina d3.

Antes de tomarla, deberíamos hacernos una analítica para ver lo valores que tenemos y no fiarnos completamente de su resultado. Lo ideal es tener unos resultados entre 60 ng/mL 70 ng/mL, todo lo que esté por debajo es una carencia de vitamina D3.

LA GLUTAMINA

La glutamina es un aminoácido indispensable cuando hay que regenerar el epitelio intestinal (permeabilidad intestinal). En estos casos es importante asegurarnos de la dosis que necesitamos.

Los mejores momentos para la regeneración intestinal son en ayunas y antes de dormir para que a los intestinos le demos el tiempo necesario para su regeneración óptima.

La glutamina nos permite una mejor absorción de los alimentos y así evitar fermentaciones. Los procesos de estrés o sobre entrenamiento, malnutrición, son las situaciones en las que más se ve afectado el intestino, ya que puede acabar en una disbiosis intestinal. En estos casos es importante mirar el certificado, mi recomendación siempre ajinomoto ya que es una fermentación de origen vegetal y sin ningún tipo de edulcorantes.

OMEGA 3

Omega 3 DHA 250 mg imprescindible sobre todo si estás en una dieta vegana. Podemos tomarnos 1 perla cada 2 días, nos ayudará en las inflamaciones, en la mejora de nuestra piel, mucosas, visión y funciones cerebrales.

BOSWELLIA SERRATA

Con este producto de boswellia serrata y curcuma empezaremos a poner limites a las inflamaciones que se producen en nuestro cuerpo. Las inflamaciones pueden ser internas como externas. Es ideal para inflamaciones intestinales, dolores agudos localizados, artrosis o artritis. Toda enfermedad comienza con una inflamación, hay diferentes estrategias para combatirla y este producto es una de ellas acompañado de un buen asesoramiento nutricional.

CURCUMA LONGA

Cúrcuma orgánica 745mg + Jengibre + Pimienta negra. Suplemento alimenticio a base de cúrcuma ecológica Bioperine. Potente antioxidante natural. 120 cápsulas vegetales. Vegano y sin gluten.

MÁXIMA CONCENTRACIÓN: 🔝 contamos con la máxima concentración del mercado, alcanzando los 745 mg de cúrcuma por cápsula compuesto de un 90-97% de curcumina. Nuestra DDR (Dosis Diaria Recomendada) son dos cápsulas al día por lo que alcanzamos los 1490 mg de cúrcuma.

FÓRMULA MEJORADA: 💊 fórmula renovada para ofrecerte la mejor biodisponibilidad y eficacia del mercado. Mejoramos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina para favorecer la absorción y potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre favorece las digestiones, estimula nuestro metabolismo y fortalece el sistema inmunológico.

ANTIOXIDANTE: ✅ La cúrcuma también tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorio e incluso es más protectora contra los radicales libres que las vitaminas C y E, mejorando el sistema antioxidante natural del cuerpo.

CITRATO DE MAGNESIO

Solgar Citrato de Magnesio, Función Muscular y Reducción de la Fatiga, Apto para Veganos, 120 Comprimidos.

Este producto de magnesio de Solgar se presenta en forma de citrato, que es una forma de magnesio más fácil de absorber que los óxidos que se comercializan habitualmente. Por eso, el citrato de magnesio es una opción para aquellas personas con diferentes condiciones estomacales.

Además de consumir más alimentos ricos en magnesio, como hortalizas de hoja verde, frutos secos y semillas, puede añadir Solgar Citrato de Magnesio, 2 comprimidos al día. Ayuda a:

  • El funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Metabolismo energético normal y la reducción del cansancio y la fatiga.
  • La función muscular normal.
  • El mantenimiento de huesos normales.
  • La función psicológica normal.
  • Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida sano.

Los mejores suplementos en línea y más recomendados para optimizar nuestra salud, los vamos poniendo en nuestra tienda cualquier duda consultanos.

NEWSLETTERS DE ALIMENTORIA

Suscribete ahora y tendrás tu descuento exclusivo del 20% en nuestros servicios, media hora de videollamada gratis para aclarar dudas y un curso del primer nivel de registros akashicos. 

Estarás informado sobre artículos de interés relacionados con el fitness, recetas deliciosas, consejos prácticos, mindfulness etc.